West Valley Housing Authority

Cómo llegar a nuestra oficina de Dallas
204 S.W. Walnut Ave.
Dallas, OR 97338

bar

bar

De Salem:

Dirigirse hacia el oeste por la autopista 22 Asegúrese de que está en el carril de la izquierda en la corte de Dallas. Proceda 5 millas a lo largo de la carretera 223 a la segunda luz de parada. Asegúrese de que está en el carril de la izquierda. Al segundo semáforo, las curvas de la carretera a la izquierda por una colina. En el fondo de la colina hay un semáforo (Walnut Ave.). Gire a la derecha. Nuestra oficina está ubicada a media cuadra a la derecha.

Desde Grand Ronde:

Ir 6 millas hacia el este por la autopista 18. Tome la rampa de la autopista 22 a la derecha. Incorporarse a la autopista 22 proceden de 12 millas. Gire a la derecha en la autopista 223 proceden de 2 millas. Highway 223 se convierte en Kings Valley Highway. Kings Valley Highway se convierte en South Main ST. En el fondo de la colina hay un semáforo, gire a la derecha. Nuestra oficina está ubicada a media cuadra a la derecha.

De Newberg / Dundee / Sheridan:

Continúe en la carretera 99W durante 6 millas. Gire ligeramente a la izquierda en la autopista 18/233 continúe durante 8 kilómetros. Tome la rampa de 99W, continúe por 20 millas. Gire a la derecha en la autopista 22, continúe por 0,5 millas. Gire a la derecha en la autopista 223, continúe por 4 millas Asegúrese de que está en el carril de la izquierda en el semáforo. Curva a la izquierda por la colina, en la parte inferior de la colina. Hay un semáforo. Gire a la derecha. Nuestra oficina está ubicada a media cuadra a la derecha.

Desde la Independencia / Monmouth:

Continúe hacia el norte por la autopista 99W. Continúe hacia el norte por la autopista 99W de la Independencia. Proceder a unos 5 kilómetros, a continuación, girar a la izquierda en Clow Corner Road a parpadear la luz de precaución. Proceda a unos 5 kilómetros en Dallas. Permanezca en la carretera principal que se curva a la derecha en SE Uglow Ave en una señal de stop. Siga la carretera a la luz de parada por el Hospital. Después de la curva de luz de parada a la izquierda en SE Washington Street, gire a la derecha en la señal de stop en una manera SE Jefferson Street. Siga la carretera hasta el siguiente semáforo, entrar en el carril de giro a la izquierda y girar a la izquierda en SW Walnut Ave. Nuestra oficina es ½ cuadra a la derecha.