West Valley Housing Authority

trabajar con
West Valley Housing Authority

West Valley Housing Authority trabaja con y en la comunidad de varias maneras:

Oportunidades de Licitación

Si usted está interesado en participar en los esfuerzos continuos de la Autoridad de Vivienda de West Valley en proveer a nuestras familias con las unidades y servicios de la vivienda de calidad, haga clic en el enlace de abajo. Esperamos con interés trabajar con usted.

más información

empleo


Autoridad de Vivienda de West Valley es un orgulloso oportunidad empleador de igualdad que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a cumplir la misión de la agencia y el compromiso de proporcionar lugares buenos, seguros y asequibles para las personas de bajos ingresos y las familias para llamar a casa.

Si usted o alguien que usted conoce está buscando una oportunidad de empleo o carrera que implique un trabajo significativo y las recompensas que se pueden encontrar en la contribución habilidades y talentos para un líder de la vivienda asequible como Autoridad de Vivienda de West Valley, a continuación, nos gustaría saber de usted. Haga clic en el enlace de abajo y echa un vistazo a las oportunidades disponibles.

más información

Programas de la Comunidad

West Valley Housing Authority vincula a nuestros clientes con socios comunitarios para que se conviertan en residentes comprometidos de la comunidad y para garantizar el éxito y las oportunidades de vivienda. Participamos en actividades de la comunidad local. Además, nuestra agencia es un participante activo del Equipo de integración de servicios (SIT) del condado de Polk, que ayuda a consolidar los servicios sociales y comunitarios necesarios para ayudar a las familias locales. Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace.

más información