West Valley Housing Authority

Información para los
solicitantes y los inquilinos

Cómo funciona el programa de la Sección 8

El primer paso sería enviar su solicitud de asistencia de Sección 8. Los formularios de solicitud se pueden encontrar utilizando este enlace. El período de espera es de aproximadamente un año, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Una vez que su nombre se sacó de la lista de espera, que se procesará a través del proceso de elegibilidad incluida la verificación de todos los ingresos de los hogares, así como otros criterios de elegibilidad. En el caso de que se determina que es elegible, entonces se programaría para asistir a la conferencia de la Sección 8, en la que recibirá su bono de ayuda para la renta y aprender cómo usarlo. Se requiere que todos los nuevos participantes a asistir a la conferencia de la Sección 8. El propósito de la sesión informativa es para ofrecerle toda la información que necesita para ser un éxito Sección 8 participante. En la reunión informativa, usted recibirá su bono

Uso Voucher

Su bono es un acuerdo entre usted y la Autoridad de Vivienda de West Valley. Cuando firma su bono, usted acepta cumplir con la Declaración de las obligaciones familiares. A cambio, West Valley Housing Authority le ayudará con el alquiler, siempre y cuando se encuentre un lugar aprobado en el plazo de comprobantes.

Generalmente, su bono es válido en toda nuestra jurisdicción en el condado de Polk, incluyendo las ciudades de Dallas, Independence, Monmouth, Falls City, Willamina (lado Polk), Sheridan (lado Polk) y Grand Ronde. Después de haber cumplido su contrato inicial de 12 meses en su unidad asistida, es posible que pueda transferir su bono a cualquier parte de Estados Unidos, siempre y cuando estés en buena posición con nuestra agencia

Usted debe encontrar una unidad de alquiler y presentar nueva documentación del contrato antes de que expire su bono. Si no lo hace, el bono será emitido a otra persona de la lista de espera, y usted tendrá que volver a solicitar la ayuda. Usted puede ser elegible para una extensión, pero tiene que ser solicitada por escrito y concedidas antes de la fecha de vencimiento original.

Si usted o el nuevo propietario la unidad no está de acuerdo en arrendamiento o la unidad seleccionada no pasa Inicio Inspección de calidad Normas, puede buscar otra unidad con el tiempo restante de su bono.

Encontrar una

Usted puede optar por utilizar su bono en la unidad actual. Esto se llama "in-situ de arrendamiento." También puede buscar los listados públicos de los apartamentos disponibles que participan en el programa de la Sección 8. Recuerde que usted va a firmar un contrato de arrendamiento de 12 meses con el propietario. Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones y que será capaz de pagar su parte del alquiler.

Considere el barrio. Hable con los vecinos. ¿Es seguro? Lo que las escuelas serán sus hijos a ir a? Echa un vistazo a las tiendas cercanas y el acceso al transporte público.

Si selecciona una unidad construida antes de 1978, puede contener pintura a base de plomo. Lea el folleto que acompaña la Sección 8 paquetes briefing y siga los pasos que aparecen en la parte de atrás para proteger a su familia del plomo.

Solicitud de un apartamento

La mayoría de los propietarios le pedirán que complete una solicitud. Asegúrese de que está preparado para completar el formulario con los nombres, direcciones y números de teléfono de sus referencias con usted. Algunos propietarios le cobrará una tarifa con la aplicación para cubrir el gasto de tener sus referencias marcadas.

El propietario puede comprobar con West Valley Housing Authority para verificar sus direcciones y los propietarios actuales y anteriores. Estamos obligados a proporcionar esta información, junto con información sobre quejas o notificaciones.

El propietario le puede cobrar un depósito. El programa de la Sección 8 no paga el depósito o limitar la cantidad que un propietario puede cobrar.

La mayoría de los propietarios han establecido normas para la aceptación o denegación de un solicitante. Las normas pueden incluir cosas tales como un número mínimo de referencias del propietario anteriores, los ingresos suficientes para pagar el alquiler, buen historial de crédito, sin antecedentes penales, sin desalojos anteriores, etc Si usted cree que le han negado la vivienda por una razón que no sea razonable estándar, usted puede ser víctima de discriminación ilegal en la vivienda. La Sección 8 paquetes informativa contiene información sobre las leyes de vivienda justa y una copia del formulario de Queja por Discriminación de Vivienda de HUD. Para obtener más información acerca de los problemas Housing Opportunity Igualdad y enlaces para descargar el formulario de queja en Inglés o español, comuníquese con nuestra oficina.

Completar el proceso favorable

Una vez que haya encontrado una unidad que usted piensa que es posible que desee alquilar con su bono, recoger la mayor cantidad de información sobre la unidad como sea posible: tipo de unidad, la ubicación, alquiler, clases de utilidades que será responsable de pagar, cuando la unidad fue construido, etc Completar la Asequibilidad Hoja de trabajo, con grapas a la parte exterior del paquete informativo, por lo que le podemos ofrecer una estimación de si esta unidad podría ser autorizable para arriendo con su bono. Recuerde que esto es sólo una estimación no podemos dar un permiso definitivo hasta que se proporcione documentación firmada y la unidad se inspecciona.

Una vez que usted y el propietario ha acordado celebrar un contrato de arrendamiento, tendrá que completar la solicitud favorable de la forma de tenencia, así como otra documentación en su Paquete de Briefing. Entregue sus formularios completados a la oficina de Dallas en 204 SW Walnut Avenue.

La documentación completa se evaluará en alquiler razonabilidad y programado para una inspección dentro de aproximadamente quince (15) días. Si la unidad necesita reparaciones, se proporcionará información. La asistencia no puede comenzar hasta que la unidad pasa la inspección. Le advertimos que no se mueva dentro de la unidad hasta que la unidad pasa la inspección.

Cuando la unidad pasa la inspección, y se toma posesión de la unidad, vamos a completar la documentación, la fecha de los contratos de arrendamiento, y entrar en la información en nuestro sistema informático. A continuación, le enviaremos copias de su contrato y demás documentos a usted.

Siguiendo las reglas

La Declaración de Obligaciones de la Familia y el bono contienen la lista de las reglas, obligaciones y requisitos que debe cumplir para evitar la pérdida de la ayuda para la vivienda. Una copia del Plan Administrativo (reglas de las agencias locales) también se puede encontrar en este sitio web.

Algunos ejemplos de las razones que podrían hacer que usted pierda su asistencia para la vivienda incluyen: falta de pago de la parte de arrendatario de la renta, la participación en actividades delictivas relacionadas con las drogas o violento; no informar, por escrito, cualquier cambio en el tamaño de la familia, no poder reportar cualquier ingreso de un adulto en el hogar, al no cumplir con los términos del contrato de arrendamiento, causando graves daños a la unidad, etc Usted puede perder su bono si lo desalojan. Si usted es desalojado o recibe un aviso de desalojo o terminación, deberá proporcionar una copia de la notificación.

Si recibimos la información de que ha violado sus obligaciones, podemos dar por terminado su participación. Si esto sucede, se le enviará una notificación de terminación indicando el motivo (s) de la decisión. A continuación, puede solicitar una audiencia informal con respecto a esta decisión. Las solicitudes de audiencias informales deben ser por escrito.

Preguntas más frecuentes

¿Soy elegible para aplicar?

Uno de los criterios elegibles para la elegibilidad es que su familia debe ser elegible por sus ingresos. Haga clic en el siguiente enlace para ver los Límites de Ingresos Vales de Elección de Vivienda.

¿Quién es mi asistente social / inspector?

Su trabajador social / inspector también actúa como el inspector de la unidad:

Casey Sparks

Las familias en Dallas,
Familias Movilidad

503-623-8387, X319

Maria Mendoza
(Bilingüe)

Las familias de la Independencia,
Monmouth, Grand Ronde,
Willamina, Falls City,
Sheridan, Amity

503-623-8387, X321

 

Las familias de la Familia
Autosuficiencia
Programa, las familias VIDA

503-623-8387, X322

¿Cuáles son mis responsabilidades Sección 8?

Sus responsabilidades de la Sección 8, también se conocen como las obligaciones familiares. Además, una copia de nuestro Plan de Administración local puede ser descargado desde este sitio web.

¿Qué pasa si cambia mi familia o los ingresos?

Todos los cambios en la composición de los hogares y los ingresos deben ser reportados a nuestra oficina. Vamos a hacer una determinación en cuanto a si se le requerirá para completar un paquete de recertificación por escrito.

Usted debe obtener la aprobación previa de ambos, su propietario y nuestra oficina antes de añadir a alguien a su casa (esto incluye un cónyuge). Una verificación de antecedentes penales es un requisito para todos los adultos. Para informar formalmente a mediados de año los cambios en su composición de los hogares y / o ingresos, sólo tienes que rellenar nuestro paquete de recertificación y presentar verificaciones de lo que ha cambiado.

Necesito más información sobre la adición de alguien. ¿Puede ayudarme?

Si desea agregar una o varias personas para su hogar, usted primero tiene que ponerse en contacto con su trabajador social / inspector.

La familia debe obtener la aprobación de cualquier miembro adicional de la familia antes de que el nuevo miembro ocupa la unidad a excepción de adiciones por nacimiento, adopción o tribunal de custodia otorgada. Todavía deben ser reportados Estos tipos de cambios. Tales adiciones no darán lugar a un cambio de tamaño de bono si el tamaño de la familia aún se ajusta a las directrices de ocupación máxima para esa unidad. El tamaño voucher será reevaluado en su próxima recertificación anual.

La Autoridad de Vivienda llevará a cabo determinaciones de elegibilidad para todas las adiciones a la casa antes de dar su aprobación. Algunas de las razones para el rechazo podría ser una historia criminal reciente, debiendo dinero por un reclamo anterior, antecedentes de abuso de alcohol o drogas, que dio lugar a la interrupción del goce pacífico de la zona en la dirección anterior o el propietario no aprobar la persona que desea añadir. Si la adición a la casa es denegada, la Autoridad de Vivienda le notificará de inelegibilidad, por escrito, indicando la razón de la negación.

¿Mi unidad pasa la inspección?

La unidad seleccionada se subvencionarán con la Sección 8 Housing Choice Voucher Program debe cumplir un mínimo de normas de calidad de la vivienda (HQS), así como las normas adicionales establecidas por el Plan Administrativo nuestra agencia. Usted puede leer acerca de muchos de los requisitos básicos de las normas de inspección en las Normas de Calidad de Vivienda Folleto Inspección.

¿Y si tengo un problema o inquietud acerca de mi unidad?

Primero debe comunicar sus preocupaciones acerca de su unidad con el propietario (poner las solicitudes de reparación por escrito). Si no se han resuelto sus problemas, entonces usted debe ponerse en contacto con su trabajador / inspector.

¿Y si quiero seguir?

Si han pasado menos de un (1) año desde que se mudó, USTED NO PUEDE TENER DERECHO A MOVERSE EN ESTE MOMENTO. No se mueva hasta que haya hablado con su asistente social / INSPECTOR Y HA SIDO APROBADO PARA MOVER. INFORMACIÓN ADICIONAL GENERAL SOBRE MOVIMIENTOS SE ENCUENTRA POR DEBAJO.

Aparte de nuestra obligación para con su familia, la Autoridad de Vivienda también tiene la obligación de su propietario actual. Si, después de leer todas las advertencias anteriores, usted siente que podría ser elegible para moverse, póngase en contacto con su trabajador / inspector que verificará su elegibilidad para mover y le dará más detalles. Algunos de los detalles son los siguientes:

  1. Lea y complete la solicitud para movernos formulario.

  2. ANTES DE HACER UNA MUDANZA, tendrá que ser recertificado incluyendo una revisión de su composición familiar, ingresos, activos, etc Usted debe contactar a su trabajador / inspector antes de hacer cualquier movimiento.

  3. Dale una notificación por escrito día adecuado, 30 o negociar una terminación mutua de su propietario. Guarde una copia para usted y una copia del mismo a su trabajador/inspector.

  4. La nueva unidad debe pasar los estándares de calidad de la vivienda (HQS) Inspección antes de iniciar la asistencia. Su asistencia, en su nueva unidad, no comenzará hasta después de su asistencia en sus viejos extremos de la unidad.

  5. Dependiendo del momento en su última obligado a asistir a una sesión informativa Vale, puede que tenga que asistir a una sesión informativa antes de ser dado un vale Move. Su trabajador / inspector le dirá si o no usted tendrá que asistir a una sesión informativa.

  6. RECUERDE: Asistencia para la nueva unidad puede comenzar una vez que la nueva unidad pasa la inspección y la obligación de la Autoridad de Vivienda de su propietario actual (anterior) se cumple (asistencia en sus viejos extremos de la unidad).

  7. NO SE INICIARÁ PAGOS POR LA NUEVA UNIDAD DE ASISTENCIA PAGOS HASTA FIN DE LA UNIDAD ACTUAL (ANTERIOR).

  8. Pagos unitarios actuales se harán a través de la fecha del aviso de 30 días o de terminación mutua. Usted puede ser elegible (si los pasos anteriores se han completado) para obtener ayuda en la nueva unidad al día siguiente de su notificación de 30 días o de terminación mutua. Si decide no moverse, aviso, firmado por el propietario por escrito, se debe proporcionar antes de la mudanza a la fecha efectiva para reanudar la ayuda para el alquiler de su unidad actual.

  9. Si usted se muda sin dar aviso por escrito propio de su propietario y la Autoridad de Vivienda, su participación en el Programa de Vales de Elección de Vivienda podrá ser resuelto.

  10. USTED DEBE DEJAR LA UNIDAD ANTERIOR EN BUENAS CONDICIONES Y PAGAR CUALQUIER alquiler y los servicios no remunerados. SU AYUDA DE VIVIENDA PUEDE SER TERMINADO si deja su unidad dañada, sucia, ETC.

¿Qué pasa si no quiero ayuda de vivienda más?

 Puede dejar su asistencia para la vivienda simplemente avisarnos, por escrito, de su deseo de renunciar a su bono. Si usted decide dejar el Programa de Vales de Elección de Vivienda, y dejar en buen estado, siempre se puede volver a solicitar la ayuda y obtener
de nuevo en la lista de espera.

Inicio de la página