West Valley Housing Authority

Información para propietarios

¿Qué es la Sección 8 Housing Choice Voucher Program?

La Sección 8 Housing Choice Voucher Program permite a los dueños de viviendas en alquiler de apartamentos y casas, en las tarifas razonables, a calificado familias de muy bajos ingresos, a través de un subsidio de alquiler administradas por la Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA) a lo largo del Condado de Polk.

"Sección 8" es un nombre común para el Programa de Vales de Elección de Vivienda, que es financiado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU.. WVHA administra el Programa de todo el Condado de Polk fuera del UGB de Salem.

Familias de muy bajos ingresos se aplican para la asistencia, a través de WVHA, para calificar para la colocación en la lista de espera para un bono de ayuda para el alquiler. Dependiendo de los fondos y el número mensual de las familias continuamente asistidos, los aspirantes aprobados se sacaron de la lista de espera y su elegibilidad se procesan para la emisión de comprobantes.

Familias aprobadas pueden elegir cualquier propiedad de alquiler en la jurisdicción del WVHA que cumple con las normas de inspección del programa (HQS), y tiene un alquiler razonable en comparación con las unidades asistidas similares en el mercado. Además, WVHA tiene prohibido aprobar una familia alquiler de una unidad que requiera la familia a pagar más del 40% de sus ingresos en el alquiler mensual y los servicios públicos

Familias negociar los términos del arrendamiento directamente con el propietario. Las familias pagan un mínimo de 30% de sus ingresos en la renta mensual, y WVHA paga el resto directamente al propietario. Los propietarios pueden utilizar nuestro Lease muestra o utilizar su propio contrato de arrendamiento y los mismos criterios de selección que cualquier otro solicitante.

La Sección 8 de Vivienda Asociación de Vales de Elección

La Sección 8 Housing Choice Voucher Program es un esfuerzo conjunto entre usted (el propietario), su inquilino, y WVHA - cada uno tiene una serie de responsabilidades.

Responsabilidades del Propietario

Pantalla inquilinos como lo haría para otros posibles inquilinos sin ayuda. WVHA no realiza ninguna investigación de las cuestiones de tenencia actual/pasado.

Realizar todas las funciones de gestión y alquiler de la unidad asistida, incluyendo la detección y selección de inquilinos.

Mantenga la unidad de acuerdo con las Normas de Calidad de Vivienda (HQS), incluyendo el desempeño de mantenimiento.

Cumplir con la igualdad de oportunidades/necesidades de vivienda justa.

Preparar la información necesaria en el marco del contrato de Asistencia pagos Vivienda y proporcionar la información a WVHA.

Reunir a su inquilino: depósito de garantía, la parte inquilino de la renta, los cargos por daños a la unidad.

Hacer cumplir las obligaciones del inquilino bajo el contrato de arrendamiento.

Pagar los servicios públicos y los servicios acordados en el contrato.

No podrán cobrar los pagos colaterales de la Sección 8 inquilino o cobrar más que aprobado por WVHA.

Responsabilidades del Inquilino

Proporcionar información determine necesario WVHA o HUD para administrar el programa, incluyendo terminación de los exámenes de ingreso programados.

Preste servicios no proporcionados por el propietario.
Proporcionar y mantener los aparatos de los que son responsables.

Corregir / pagar por los daños causados ​​a la unidad familiar o invitado.

No puede cometer violación grave o reiterada (s) del contrato de arrendamiento.

Proporcionar WVHA con copias de todas las notificaciones dadas.

Responsabilidades WVHA

Hacer pagos HAP oportunas al propietario cada mes.

Evaluar regularmente la elegibilidad de la familia.

Inspeccione unidades anualmente o cada dos años, a discreción del WVHA.

Investigar posible fraude o abuso del programa por los inquilinos o propietarios.

Brindar un servicio de calidad a la Sección 8 propietarios e inquilinos.

Notifique arrendador de cualquier cambio en la cuantía de la subvención.

Sección 8 Funciones

  • Ser Sección 8 arrendador puede darle la satisfacción de apoyar a familias de bajos ingresos para acceder a una vivienda decente, segura y sanitaria.

  • Características del Programa para los propietarios

  • Usted puede obtener las tarifas justas y razonables aumentos de alquiler está permitido.

  • Puede requerir depósitos de seguridad razonables y honorarios.

  • Usted es capaz de defender con eficacia y seleccionar los inquilinos.

  • Responsabilidades estrictas inquilino se definen en el Anexo de arrendamiento.

  • Usted puede alquilar a tantos o tan pocos Sección 8 familias como desee.

  • Usted experimentará baja rotación de inquilinos, de alta demanda de alquiler promueve la plena ocupación y la longevidad.

  • Usted tiene la discreción de no renovar contrato de arrendamiento de un inquilino cuando expira el contrato de arrendamiento.

  • WVHA realiza inspecciones bianuales o anuales de la unidad.

  • Pagos por depósito directo a tiempo, de WVHA, aumenta la seguridad de su alquiler.

  • Usted puede ser elegible para el reembolso, por daños y perjuicios, a través del Estado de Programa de Garantía de Propietario de Oregon. Más información se puede encontrar aquí.

Estándares de Calidad de Vivienda (HQS) Inspecciones

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar una vivienda segura, salubre y asequible para nuestros participantes, mantenemos ciertas normas de inspección (Estándares de Calidad de Vivienda). Cuando un titular de la Sección 8 Vales (inquilino) está interesado en el alquiler de su unidad, debe ser inspeccionado por WVHA. Una vez que haya acordado provisionalmente a aceptar un subsidio de Sección 8, y completó los trámites de arrendamiento siempre que el arrendatario potencial, nuestro trabajador social / inspector pondrá en contacto con usted o la familia para hacer una cita para la inspección.

Los artículos que se violan las normas de Calidad de Vivienda incluyen cosas tales como: descamación o escamas de pintura, porches inseguras o podrido, las ventanas que están agrietados o rotos, fugas, falta de ventilación adecuada de escape en el tanque de agua caliente, tarimas débiles o rotos, cable de extensión puntos de venta, plomería expuesta, faltantes o rotas cubiertas para enchufes eléctricos y placas de interruptores y detectores de humo no funciona. Esta lista no pretende ser exhaustiva. Después de la inspección, el inspector deberá presentar un informe escrito sobre los puntos fallidos en su caso se identifican.

Introducción a la Sección 8

Tratamos de hacer que sea sencillo y fácil para los propietarios a participar en la sección 8 Programa de Vales de Elección de Vivienda.

WVHA no es capaz de recomendar vales titulares de los puestos, pero le animamos a anunciar que la Sección 8 inquilinos son bienvenidos a aplicar. Puede crear una lista de unidades disponibles en el tablón de anuncios o solicitud para ser incluido en nuestra lista de propietario estándar.

Si un inquilino se le acerca la hora de aceptar un vale de Sección 8 ayuda para el alquiler, hay cuatro pasos a seguir.

Paso 1: Pantalla de el inquilino para asegurarse de que está haciendo una buena selección.

Paso 2: Las familias con un vale de Sección 8 WVHA le proporcionará un paquete de documentos de los programas que usted y su inquilino llenará juntos. Cuando el inquilino devuelve los formularios completados a nuestra oficina, nos pondremos en contacto con usted o su familia para hacer una inspección. Usted puede presentar los formularios en nombre del inquilino, si lo desea. En ese momento, vamos a hacer una determinación de si el monto del alquiler que está pidiendo es la renta razonable.

Paso 3: Vamos a inspeccionar la unidad para asegurarse de que cumple con las Normas de Calidad de Vivienda de HUD. Puede estar presente en la inspección inicial. Las empresas de servicios públicos debe estar encendido y la unidad deben estar listos para su ocupación. El inspector examinará todas las reparaciones que sean necesarias con usted.

Paso 4: Después de que su unidad pasa la inspección, y la cantidad de renta que les cobra haya sido aprobado, el contrato de HAP se ejecutará y el pago inicial será procesada. WVHA Alienta firmemente a todos los propietarios a inscribirse para Transferencia electrónica de fondos para los pagos más rápidos.

Acerca de su Contrato de Arrendamiento

Los propietarios pueden utilizar nuestro modelo de arrendamiento o su propio contrato de arrendamiento y los mismos criterios de selección que se aplican a los demás solicitantes e inquilinos.

Sección 8 Formas Propietario

Para reducir el papeleo, WVHA propietario por la Sección 8 patrones están disponibles aquí en nuestra web.

Si tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de estas formas, no dude en llamar a nuestra oficina en Dallas (503) 623-8387 o por e-mail wvpha@wvpha.org.

Formas propietario disponibles incluyen:

 

Preguntas frecuentes - Propietarios

¿Cómo puedo ser un casero de Sección 8?

El proceso comienza cuando un vale de Sección 8 titular se comunica con usted. Publicidad que aceptes inquilinos de Sección 8 le ayudará a arrendar sus vacantes rápido. Si usted desea anunciar su vacante en nuestro tablón de anuncios, sólo tienes que rellenar y enviar el formulario Vacancy Unidad.

¿Cuánto renta puedo cargar?

Puede solicitar una renta de mercado actual de su inquilino. WVHA determinará entonces si el alquiler es razonable basado en nuestra evaluación de las rentas comparables. También hay que determinar si el alquiler es asequible para su futuro inquilino.

¿Cuánto depósito de seguridad puedo cargar?

Puede cobrar vales de Sección 8 del mismo depósito de seguridad que le cobran los inquilinos que no tienen un comprobante de Sección 8.

¿Qué sucede después de pantalla y apruebo la Sección 8 titular vale?

Hay cuatro pasos. Para más detalles sobre el proceso, haga clic aquí.

¿Qué sucede si WVHA determina que el alquiler es demasiado alto?

Si la renta está pidiendo es demasiado alto para su futuro inquilino, es posible que desee negociar una cantidad inferior. Si usted cree que la renta solicitada es comparable a su unidad, puede enviarnos tres verificables, rentas comparables para nosotros revisar.

Que los propietarios participan en su programa?

Actualmente hay más de 150 propietarios del condado de Polk que alquilan a nuestra Sección 8 participantes. Van desde grandes empresas de administración de propiedades a los terratenientes que sólo tienen una única unidad de alquiler.

¿Por qué debería aceptar inquilinos con vales de Sección 8?

Participar en el programa de la Sección 8 le permite obtener rentas a precio de mercado utilizando su propio contrato de arrendamiento y criterios de selección, y también reciben rentas completos cuando se producen dificultades de inquilinos. Más allá de los beneficios empresariales, se obtiene la satisfacción de proporcionar un hogar para alguien de escasos recursos y ayudar a seguir adelante en sus vidas.

Inicio de la página