West Valley Housing Authority

Vivienda Pública

Programa de Vivienda Pública de Alquiler Baja West Valley Housing Authority incluye una cartera de 373 apartamentos / casas adosadas y casas unifamiliares en el Condado Polk que son propiedad y operados por la Autoridad de Vivienda.

Las familias en el Programa de Vivienda Pública de Alquiler Baja se les da la opción de pagar o bien una cantidad de renta basado en los ingresos (aproximadamente el 30% de los ingresos mensuales ajustados del hogar) o una cantidad Rent Flat basado en el mercado. Para calificar, los ingresos de los hogares de la familia debe ser inferior al 80% del promedio del área de ingresos para el tamaño de la familia. Haga clic en el enlace de Límites de ingresos.

Una segunda consideración, para el Programa de Viviendas Públicas de Alquiler Bajo, es que todas las familias solicitantes deben pasar el proceso de selección de inquilinos. Deben proporcionar suficiente Alquiler "aprobación" y referencias profesionales antes de ser colocado en lista de espera del Programa. Una verificación de antecedentes penales también se requiere en todos los miembros adultos de la familia solicitante. Aprobación final del cribaje de las referencias es la responsabilidad y decisión de la Autoridad de Vivienda de West Valley.

Low Rent Public cartera del Programa de Vivienda del oeste del valle de la Autoridad de Vivienda incluye las siguientes unidades:

Tercera Edad y Discapacitados
sitios de vivienda:

Pioneer Village

image

West Salem

leer más

Kingwood West

image

West Salem

leer más

Arbor
Court

image

Independence

leer más

La Creole Highrise

image

Dallas

leer más

Familia sitios de vivienda:

La Creole Townhomes

image

Dallas

leer más

Arbor Court

image

Independence

leer más

Ash Creek Townhomes

image

Independence

leer más

Casas solas

image

Dallas

leer más