West Valley Housing Authority

¿Qué hay de nuevo en
Autoridad de Vivienda de West Valley

La industria de la vivienda asequible continúa evolucionando y cambiando, y la Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA) cambia con él. En un esfuerzo para mantener a nuestros clientes lo más actualizada sobre temas como sea posible, hemos incluido una serie de temas:

#

Noticias de última hora

NO USE LA MARIHUANA (MÉDICA O DE OTRA MANERA) PERMITE EN CUALQUIERA DE PROPIEDADES WVHA!

Aunque el Estado de Oregon ha legalizado la marihuana, todavía se clasifica como una droga de Clase I según la Ley de Sustancias Controladas Federal de 1970. La marihuana sigue siendo una sustancia ilegal bajo la ley federal y WVHA propiedades están bajo el Programa de Vivienda Pública Federal, donde el consumo de marihuana es no permitido en absoluto. En consecuencia, a pesar del cambio en la ley de Oregon, nada ha cambiado con respecto al uso de la marihuana en nuestras instalaciones por nuestros inquilinos.

No se involucre en el uso de la marihuana en cualquiera de las propiedades WVHA o puede ser desalojado!

Propiedades WVHA son programas financiados por el gobierno federal y el consumo de marihuana todavía se considera el uso de una sustancia ilegal permitida por el gobierno federal y no. Se ha determinado previamente que las leyes federales en esta situación de triunfo las leyes estatales y WVHA estará siguiendo las Leyes Federales para nuestros programas financiados por el gobierno federal.

 

#

Autoridad de Vivienda de West Valley
Agencia de Evaluaciones de Desempeño ancha

Cada año, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) evalúa tanto el Programa de Vivienda Pública y el Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8 en contra de normas federales (mínimos) para ambos programas. Además, una auditoría independiente anual se lleva a cabo para evaluar la situación financiera de WVHA, así como la confirmación de una serie de normas para los programas establecidos por el HUD. Para obtener más información sobre los resultados de las evaluaciones más recientes, haga clic en los enlaces a continuación

#Boletines Ahora Disponible

Una de las maneras WVHA sigue comunicarse con los clientes es a través de varios boletines de noticias. Estos boletines contienen información importante acerca de nuestros programas, así como otros proveedores de servicios de todo el condado de Polk. Los boletines WVHA actualmente disponibles se pueden ver a través de los siguientes enlaces:

#Oportunidades de Empleo con WVHA

En el caso de que existan oportunidades de empleo disponibles con WVHA, usted podrá acceder a la página de empleo haciendo clic en el enlace (s) a continuación: