West Valley Housing Authority

¿Qué hay de nuevo en
Autoridad de Vivienda de West Valley

La industria de la vivienda asequible continúa evolucionando y cambiando, y la Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA) cambia con él. En un esfuerzo para mantener a nuestros clientes lo más actualizada sobre temas como sea posible, hemos incluido una serie de temas:

#

Noticias de última hora

En un esfuerzo por racionalizar las operaciones WVHA, en lugar de enviar numerosos correos masivos en avisos o información importantes, copias de los avisos se publicarán en nuestro sitio web y se pedirá a los clientes a revisar regularmente nuestro sitio web para el cambio de los eventos o información importante. Los enlaces a continuación le indicará cómo llegar a los avisos importantes ahora publicados:

#

Autoridad de Vivienda de West Valley
Agencia de Evaluaciones de Desempeño ancha

Cada año, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) evalúa tanto el Programa de Vivienda Pública y el Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8 en contra de normas federales (mínimos) para ambos programas. Además, una auditoría independiente anual se lleva a cabo para evaluar la situación financiera de WVHA, así como la confirmación de una serie de normas para los programas establecidos por el HUD. Para obtener más información sobre los resultados de las evaluaciones más recientes, haga clic en los enlaces a continuación

#Boletines Ahora Disponible

Una de las maneras WVHA sigue comunicarse con los clientes es a través de varios boletines de noticias. Estos boletines contienen información importante acerca de nuestros programas, así como otros proveedores de servicios de todo el condado de Polk. Los boletines WVHA actualmente disponibles se pueden ver a través de los siguientes enlaces: