West Valley Housing Authority

Otros Vivienda Disponible

Mientras que son financiados por el gobierno federal-dos los programas de asistencia de vivienda más grandes de la Autoridad de Vivienda de West Valley, específicamente el Programa de Vivienda Pública y el Programa de Sección 8 Housing Choice Voucher, tanto, que hemos ampliado el número de unidades de viviendas asequibles en el Condado de Polk que se localmente-propiedad de la Autoridad de Vivienda. Unidades económicas de propiedad local de la Autoridad de Vivienda incluyen:

Contamos con 8 viviendas dúplex que se encuentran en el centro de la Independencia. Todas las unidades dúplex tienen tres (3) habitaciones, 1½ baños, alfombras, mini-persianas, un garaje cercado en el patio trasero y un solo auto. Las 8 unidades han tenido recientemente la pintura exterior hace y techos nuevos instalado. Las familias deben estar preparadas para ser procesados ​​a través del proceso de selección de referencia Autoridad de Vivienda. Por favor, eche un vistazo a la imagen de arriba.

Además, la Autoridad de Vivienda de West Valley también posee una espaciosa casa unifamiliar situada en West Salem. Esta casa de 5 dormitorios 2.400 pies cuadrados cuenta con dos cuartos de baño, alfombras, mini-persianas y cortinas, lavadora / secadora, de almacenamiento al aire libre y un garaje de un coche. La casa está alquilada actualmente en el Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8, administrado por la Ciudad de la Autoridad de Vivienda de Salem. Una buena imagen de la casa está incluido anteriormente.