West Valley Housing Authority

Bienvenido a West Valley
Autoridad de Vivienda

Nuestra agencia orgullosamente sirve a los ciudadanos del Condado de Polk al proporcionar una vivienda segura, decente y asequible para aquellos que lo necesitan; fomentando al mismo tiempo su progreso hacia la autosuficiencia.oficina WVHA

La Autoridad de Vivienda de West Valley ofrece asistencia a cerca de 1.100 hogares a través de nuestra administración de:

  • El Programa Housing Choice Voucher (HCV) (también conocido como Sección 8 del programa), que nos permite ayudar a 703 familias al proporcionar pagos de asistencia para la vivienda, a los propietarios privados, en nombre de la familia a fin de que el alquiler más asequibles. Esto es posible con fondos distribuidos a nosotros por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

  • El Programa de Vivienda Pública, que nos permite ofrecer a nuestros 373 unidades de alquiler a familias de ingresos bajos y / o individuos que pueden ser mayores o con discapacidad en las rentas que sean asequibles. Esto es posible con las subvenciones de explotación que nos brinda el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

  • Nuestro Programa de Vivienda Asequible que consta de 8 unidades de alquiler, que posee y opera, que proporcionamos vivienda como asequible para las familias aquí en el condado de Polk. Esto es posible con nuestra responsabilidad, el compromiso y la capacidad de mantener las rentas muy inferiores a los de similares, de propiedad privada, las unidades en el mercado.

Nuestros programas infunden más de $ 7 millones de dólares en la economía local - directamente a través de nuestros pagos a los terratenientes locales, proveedores, contratistas y los salarios pagados a los empleados; y, de manera indirecta, por nuestros servicios lo que permite a nuestros clientes a retener más ingresos discrecionales que son propensos a gastar en las tiendas locales o empresas de servicios.

Creemos firmemente en el concepto de vivienda segura, decente y asequible es la base estable de la cual los individuos y las familias pueden construir a partir de. Una vez que se satisfacen las necesidades de vivienda de nuestros clientes, que pueden centrarse más en su salud y bienestar, buscar más capacitación educación o trabajo, y fomentar su objetivo de lograr la independencia económica. Nos inspiramos en nuestro trabajo por ver, de primera mano, cómo las oportunidades de vivienda y servicios que ofrecemos han ayudado a la gente que figura en su propio camino hacia la autosuficiencia.