West Valley Housing Authority

Elección de Vivienda
Programa de Vales

El Programa de Vales de Elección de Vivienda (también conocido como Sección 8) permite a los dueños de viviendas en alquiler de apartamentos y casas, en las tarifas razonables, a calificado familias de muy bajos ingresos, a través de un subsidio de alquiler administradas por la Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA) a lo largo del Condado de Polk.

¿Cómo funciona el programa para los inquilinos?

West Valley Housing Authority, bajo contrato con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE.UU., administra un programa de ayuda para el alquiler de las áreas del condado de Polk fuera del límite de crecimiento urbano de la ciudad de Salem. El programa consta de más de 700 Vales de Elección de Vivienda, que, dependiendo de la disponibilidad de fondos, se emiten a las familias elegibles.

más información

¿Cómo funciona el programa para los propietarios?

La Sección 8 Housing Choice Voucher Program permite a los dueños de viviendas en alquiler de apartamentos y casas, en las tarifas razonables, a calificado familias de muy bajos ingresos, a través de un subsidio de alquiler administradas por la Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA) a lo largo del Condado de Polk.

"Sección 8" es un nombre común para el Programa de Vales de Elección de Vivienda, que es financiado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU.. WVHA administra el Programa de todo el Condado de Polk fuera del UGB de Salem.

más información

Sección 8 WVHA familia
Programa de Autosuficiencia (FSS)

La sección 8 Programa de Autosuficiencia Familiar WVHA es un programa voluntario de cinco años para las familias con vales de Sección 8. El programa ayuda a las familias a ser económicamente independientes. El objetivo principal del programa es ayudar a las familias a obtener buenos empleos y ganar dinero suficiente para que no se necesita dinero en efectivo o asistencia de vivienda pública futuro. Las familias reciben educación, capacitación laboral y otros servicios.

más información