West Valley Housing Authority

Maintenance Tech I:bar

Tiempo completo
$ 2,317 / mes. Paso 1-a- $ 2,819 / mes. Paso 6
Médico / Dental / Visión / PERS
bar

DECLARACIÓN DE TRABAJO:
El técnico de mantenimiento I realiza el trabajo requerido para mantener las áreas comunes y los terrenos de las propiedades de la Autoridad de Vivienda del Valle Oeste (WVHA) en apariencia y función excepcionales. Se espera principalmente que el técnico de mantenimiento I realice tareas continuas de mantenimiento del paisaje y de limpieza, pero también sirva para ayudar a otros empleados de mantenimiento con los cambios de unidades y las órdenes de trabajo según sea necesario. Los titulares exitosos deberán tener la capacidad de tomar la dirección que se proporciona, o dirigir su propio trabajo en ausencia de orientación, con atención al detalle, minuciosidad y puntualidad en el desempeño del trabajo.

bar

REQUISITOS:

  • Un mínimo de un diploma de escuela secundaria o equivalente.

  • Posesión de una licencia de conducir de Oregon válida y evidencia de un registro de conducir aceptable.

  • Evidencia de experiencia previa en el mantenimiento de terrenos, mantenimiento y trabajo de limpieza.

  • Habilidad y conocimiento para usar de manera consistente y segura herramientas manuales mecánicas básicas, herramientas eléctricas y equipos.

  • Atención al detalle y la iniciativa para corregir proactivamente las deficiencias.

  • Capacidad para pasar una verificación de antecedentes penales a satisfacción de WVHA.

  • Conocimientos generales de órdenes de trabajo y otros, dispositivos de mantenimiento de registros.

  • Buena destreza manual (coordinación ojo-mano) y habilidades para resolver problemas.

  • Fuerza y ​​resistencia para realizar trabajos físicamente exigentes para un estándar, un día de trabajo y una semana de trabajo, con la capacidad de trabajar horas extras en alguna ocasión.

  • Capacidad para dirigir el propio día de trabajo en ausencia de instrucciones de otros.

  • Conocimientos generales, y aplicación, de mantenimiento y reparación de edificios y equipos.

  • Conocimiento de la seguridad general y el uso adecuado del equipo de protección personal adecuado o necesario para las tareas que se realizan.

  • Capacidad para levantar hasta 20 libras y manipular (empujar / jalar) con hasta 100 libras de fuerza.

bar

LAS CONDICIONES DE TRABAJO:
El trabajo se realiza principalmente al aire libre con exposición a todas las condiciones climáticas. El empleado está frecuentemente expuesto a vibraciones con partes móviles, mecánicas y ocasionalmente expuesto a humos, partículas en el aire, productos químicos tóxicos o cáusticos, productos de limpieza agresivos y / o abrasivos, temperaturas extremas y el riesgo potencial de descarga eléctrica. El nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser de moderado a alto. El trabajo en esta posición generalmente incluirá, pero no se limita a, empujar, jalar, levantar, doblar, alcanzar, agacharse y retorcerse. Esta posición establece una semana laboral estándar, pero se requerirá que el titular del puesto trabaje algunas horas extraordinarias para emergencias y cuando sea necesario. Ocasionalmente, puede requerirse un viaje nocturno para la capacitación.

bar

Aplicar:

Descarga el paquete de aplicación aquí:

Solicitud en Acrobat PDF Format

evuelva el material de la solicitud completa al personal, West Valley Housing Authority, 204 SW Walnut Ave., Dallas, OR 97338. Se aceptarán los materiales enviados por fax o por correo electrónico, siempre que los materiales de la solicitud incluyan las firmas correspondientes. Fax: 503-623-6907, correo electrónico a DOmnes@wvpha.org. La solicitud debe ser recibida en el plazo indicado a continuación. Las solicitudes tardías o incompletas serán rechazadas y no se aceptarán currículos en lugar de una solicitud oficial.

PLAZO DE SOLICITUD:

Para el lunes 18 de marzo de 2019 a las 4:30 p.m.

EMPLEADOR DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES