West Valley Housing Authority

ESCRITORIO FRONTAL / RECEPCION
Tiempo completo

bar

$ 2.407 / mes. Paso 1 -para- $ 2,928 / mes. Paso 6
Médico / Dental / Visión / PERS

bar

La Autoridad de Vivienda de West Valley (WVHA, por sus siglas en inglés) está buscando a una persona para que realice recepciones y deberes administrativos para nuestras oficinas en Dallas y West Salem, Oregon. Esta posición sirve como fachada de la agencia y juega un papel importante no solo en la primera impresión que establecen nuestra clientela y socios comunitarios, sino también en la percepción general y continua de cómo la agencia lleva a cabo sus negocios y sirve a su propia Misión. Se espera que los postulantes a este puesto posean y mantengan una personalidad optimista y positiva mientras muestran una gran disposición a ayudar a los demás.

bar

La capacidad de hablar y comprender el español con fluidez es muy deseable y se reconocerá con un diferencial de pago del 4%.

bar

PLAZO DE SOLICITUD:

Las solicitudes pueden ser enviadas por correo a: Autoridad de Vivienda de West Valley, PO Box 467, Dallas, OR 97338. Hay una ranura de 24 horas de caída en la puerta principal para después de las horas / fines de semana.

Las solicitudes deben recibirse antes de las 4:30 p.m., el martes 20 de febrero de 2018.

Las solicitudes pueden ser entregadas o enviadas por correo a la dirección indicada anteriormente. Las solicitudes tardías o incompletas serán rechazadas y no se aceptarán currículums en lugar de una solicitud oficial. Esta posición está representada por el capítulo sindical Local 173 de AFSCME.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

bar

Descargar Paquete de Solicitud Aquí:

Aplicación en Acrobat PDF Formato
Trabajo y Beneficio Descripción

bar

VALLE DEL OESTE AUTORIDAD DE VIVIENDA - SUS OBJETIVOS Y MISIÓN:

  • Ofrecemos oportunidades de vivienda con subsidio federal para familias de bajos ingresos elegibles y personas mayores y / o personas con discapacidad.

  • Animamos a nuestros participantes en el programa para entrar en los programas de formación autosuficientes familia - la capacitación laboral o escolar relacionado - para mover hacia la independencia económica.

  • Nos esforzamos por aumentar la disponibilidad de una vivienda digna, segura y asequible.

  • Garantizar la Igualdad de Oportunidades y afirmativamente promover los objetivos de equidad de vivienda.

  • Estamos comprometidos con el desarrollo de un entorno de trabajo productivo y armonioso, donde se anima de desarrollo y de creación de equipos habilidades individuales.