West Valley Housing Authority

Oportunidades de Empleo

puestos disponibles

DIRECTOR EJECUTIVO:

$6,137 - $7,466 / mes más excelentes beneficios.


West Valley Housing Authority está reclutando a un Director Ejecutivo multifacético que tiene el conocimiento, el liderazgo dinámico y la experiencia para mantener su alto rendimiento. Responsable de la administración de todos los programas y políticas de vivienda, incluyendo la dirección y supervisión de mantenimiento, proyectos de construcción, finanzas, personal y relaciones laborales.

WVHA tiene: 377 viviendas públicas, 703 viviendas de la Sección 8, y otras 9 unidades, y 20 empleados a tiempo completo y 5 a tiempo parcial. Requiere Licenciatura (se prefiere a los maestros) en administración comercial / pública / o un campo aplicable y cinco años de experiencia administrativa responsable, incluidos tres de esos años en capacidad de gestión con supervisión fiscal, incluida la administración de vivienda y / o el desarrollo comunitario y de vivienda; o cualquier combinación de experiencia o entrenamiento.

Puede obtener una descripción detallada del trabajo, un desglose breve de los beneficios y la solicitud, haga clic aquí.

Los materiales de la solicitud completa deben ser devueltos al Departamento de Personal a más tardar a las 4:30 p.m., el jueves 22 de febrero de 2018. Las aplicaciones enviadas por correo electrónico o por fax deben tener las firmas apropiadas. EOE

bar